viernes, 12 de septiembre de 2014

perdonnn♥ :c

HOLAAA♥ Bueno,Creo que en este preciso momento ustedes se estaran preguntando..
¡no publica post hace un montón y recienpublica uno el dia viernes a la 01:26 de la Madrugadaa!
(osea sabado) >.< SIIII! ES QUE ESTOY CON UNA AMIGA EN FACEBOOK JUGANDO PREGUNTADOS♥ y me acorde de que hace muuucho no publico >w<
LES DIGO PORQUE? TENGO VAAARIAS RAZONES D:
1-En El Cole..Nos dan DEMACIADA TAREA,Si trabajos en grupo.. y más! es que nos preparan para pasar a secundaria!! :)
2-Despues del cole Los Lunes y miercoles,Descanso 3 horitas para luego poder hacer deporte! :) HANDBALL♥
3-LOS SABADOS COMO MAÑANA(HOY) TENGO TORNEO DE HANDBALL! D:
4-NECESITO ALGO DE TIEMPO PARA DIVERTIRME! ... CON AMIGAS MI FAMILIA Y MÁS!
                  ¡¡¡ESAS FUERON MIS RAZONES!!!  
PERO... se que me podran entenderr peroo,de ves en cuando.. voy a activar!♥
NOS VEMOSSSSSSSSS♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario